+34 674 38 32 07
colegio@colpolsoc-andalucia.org
Martes a Jueves : 10:00 a 13:30h bajo cita previa vía e-mail

¡MATRICULACIÓN DISPONIBLE DURANTE TODO EL MES DE JUNIO!

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía organiza el Curso de Iniciación a la investigación y Análisis de las Audiencias en los Medios de Comunicación: Profundizando en Social Media.

 

El curso será impartido mediante el desarrollo de acciones formativas teóricas y prácticas, a distancia. Se procederá a la formación con material docente, textos y artículos especializados, profesionales y académicos, uso de nuevas tecnologías, estudios de casos, análisis de realidades mediáticas. El uso y la comprensión de estos materiales será fundamental para abordar la parte práctica del curso en el que los asistentes trabajarán sobre casos reales.

El curso tendrá una duración de 30 horas, no presenciales, que se repartirán entre clases teóricas, prácticas y realización de ejercicios ad hoc.

 

Pueden ampliar información en el siguiente enlace: Acceso directo